sábado, 30 de junio de 2012

Empieza mi aventura!

Despedidos familia y amigos...



Con la mochila cerrada y la lista repasada (creo que no me olvido nada...)

Me puedo despedir ya de vosotros porque sí, mañana es EL día, mañana me voy un mes a Senegal con tres chicas de la ONG con la que viajo...


Espero volver en Agosto con miles de anécdotas y aventuras que contar, hasta entonces me despido, me voy al paraíso de la desconexión, a luchar contra mosquitos y a disfrutar de su cultura y su gente.

Nos vemos a la vuelta sana y salva (crucemos los dedos ;) )