Dicen que somos la generación perdida, la generación desenchantée, la generación NINI.
Dicen que lo tenemos crudo, que padecemos de titulitis...
Realmente es complicado buscar salidas profesionales, o decidir AHORA, YA, qué queremos hacer, a qué nos queremos dedicar, con qué nos vamos a ganar la vida (alguna cosa de profit no? eso dicen nuestros padres...jaja)
Creo que es el tema más concurrido entre la gente de nuestra edad, ya licenciados y que empezamos a teminar nuestro primer master.
No, no tenemos ganas de hacer otro..
Tampoco de empezar otra carrera
Y trabajar mil horas de becario por un sueldo de 300euros? mmm creo que no
¿Cómo escoger?
Y si nos arriesgamos?
Uf, da mucho miedo la incertidumbre...
Si embargo, creo que somos una generación de emprendedores
De gente que se sobrepone al miedo
Y va hacia delante, aunque pueda fracasar
Pero hay que intentarlo
Estamos preparados para tropezar
Alguien nos cojerá
Dedico estas (mis) reflexiones a mis amigas Berta, Eva, Bea y Titus que buscan como yo su camino.