" Hace algunas semanas, mientras
esperaba en la sala de espera del médico y que confirmara la peor de mis
sospechas, un hombre que esperaba cerca de mí, le comentó a su pareja: “ahora
vuelvo, voy a por las recetas al coche; su hijo de apenas tres/cuatro años, contestó – Vale papá, hasta mañana, - los
padres se sonrieron.” La madre, comenzó
a explicarle al niño, cuando se debía decir: hasta mañana, hasta luego o adiós. Dudo que algún día logre olvidar aquellas
sabias palabras. La madre concluyó que se debía despedir con un ´hasta mañana´,
´o un hasta luego´ cuando el que se despide, supiera cuando volvería a ver a
esa persona, pero si ignoraba cuando volvería a verle debía despedirse con un….
“ADIOS”."
No he encontrado mejores palabras para explicar mi adiós de CE Roca como entrenadora. No sé cuando volveré, quizá nunca, quizá en un año, no lo sé...
Sólo quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido y por todo lo que me han aportado todas y cada una de las personas con las que coincidido durante estos seis años.
Padres, jugadoras, entrenadores... GRACIAS!
Sólo quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido y por todo lo que me han aportado todas y cada una de las personas con las que coincidido durante estos seis años.
Padres, jugadoras, entrenadores... GRACIAS!
Para finalizar he hecho un mini-video con algunas de las fotos más representativas de todos estos años. Y como no podía ser de otra manera, mi canción para las despedidas sigue siendo Color Esperanza.