martes, 11 de junio de 2013

Adiós

Empezaba Roberto Justo (entrenador) escribiendo esta misma semana  en http://lapipe.bligoo.com lo siguiente:
" Hace algunas semanas, mientras esperaba en la sala de espera del médico y que confirmara la peor de mis sospechas, un hombre que esperaba cerca de mí, le comentó a su pareja: “ahora vuelvo, voy a por las recetas al coche; su hijo de apenas tres/cuatro años,  contestó – Vale papá, hasta mañana, - los padres se sonrieron.”  La madre, comenzó a explicarle al niño, cuando se debía decir: hasta mañana, hasta luego o adiós.  Dudo que algún día logre olvidar aquellas sabias palabras. La madre concluyó que se debía despedir con un ´hasta mañana´, ´o un hasta luego´ cuando el que se despide, supiera cuando volvería a ver a esa persona, pero si ignoraba cuando volvería a verle debía despedirse con un…. “ADIOS”."

No he encontrado mejores palabras para explicar mi adiós de CE Roca como entrenadora. No sé cuando volveré, quizá nunca, quizá en un año, no lo sé... 

Sólo quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido y por todo lo que me han aportado todas y cada una de las personas con las que coincidido durante estos seis años. 

Padres, jugadoras, entrenadores... GRACIAS!

Para finalizar he hecho un mini-video con algunas de las fotos más representativas de todos estos años. Y como no podía ser de otra manera, mi canción para las despedidas sigue siendo Color Esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario