lunes, 3 de junio de 2013

Proyecto Madagascar


Estoy muy contenta de poder hablaros un poco más sobre mi nuevo proyecto que llevaré a cabo de Septiembre a Diciembre, esta vez en Madagascar!
Y además tenéis la ocasión de implicaros un poquito en él...

En el video os cuento un poco más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario