domingo, 4 de noviembre de 2012

Pa'lante no?

Dicen que somos la generación perdida, la generación desenchantée, la generación NINI.
Dicen que lo tenemos crudo, que padecemos de titulitis...
Realmente es complicado buscar salidas profesionales, o decidir AHORA, YA, qué queremos hacer, a qué nos queremos dedicar, con qué nos vamos a ganar la vida (alguna cosa de profit no? eso dicen nuestros padres...jaja)
Creo que es el tema más concurrido entre la gente de nuestra edad, ya licenciados y que empezamos a teminar nuestro primer master.
No, no tenemos ganas de hacer otro..
Tampoco de empezar otra carrera
Y trabajar mil horas de becario por un sueldo de 300euros? mmm creo que no
¿Cómo escoger?

Y si nos arriesgamos? 
Uf, da mucho miedo la incertidumbre...
Si embargo, creo que somos una generación de emprendedores
De gente que se sobrepone al miedo
Y va hacia delante, aunque pueda fracasar
Pero hay que intentarlo
Estamos preparados para tropezar
Alguien nos cojerá


Dedico estas (mis) reflexiones a mis amigas Berta, Eva, Bea y Titus que buscan como yo su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario