miércoles, 4 de enero de 2012

Cuando algo empieza

Sueles estar emocionado, un poco nervioso, te surgen dudas e incluso sientes algo de miedo.

Miedo a lo desconocido, a si saldrá bien o no, a si serás capaz de encontrar el camino que llegue a tu destino…

Pero sobre todo, sobre todo tendrás ilusión (en afrikaans: misleiding) y eso te acompañará todos los días de tu nueva aventura.

Aquí empieza la historia que os voy a contar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario