lunes, 19 de marzo de 2012

Buscando el equilibrio

Primero perdonate a ti

Después deja la mente en blanco y deja a un lado todas esas preocupaciones.

No pretendas controlarlo todo, eso no te hace feliz, aunque así lo creas.

Entonces en tu mente y en tu corazón quedará un vacío enorme.

Dejate llevar y todo vendrá rodado.

Ese vacío se llenará de todo el amor que el mundo tiene para ti.

Y al fin, te sentirás en paz contigo y con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario