lunes, 30 de septiembre de 2013

Empiezan los entrenos

Esta mañana hemos empezado los entrenos con los alumnos más grandes, los de secondaire, con un grupo de 8 niños. Ha sido muy satisfactorio, hemos empezado con el gesto de dedos. En una hora de entreno eran capaces de hacer 10 toques seguidos por parejas y hemos acabado con un rey de la pista 1x1 a un solo toque de dedos en campos reducidos y ha sido todo un éxito.

Por la tarde, he hecho dos entrenos con los más pequeños. El primer grupo ha sido de 20 niños de 7-8 años, ha sido agotador pero no ha ido nada mal. Los niños de aqui son mucho más habilidosos para el deporte, enseguida les salen las cosas y tienen muchisima fuerza.
El segundo grupo de 4 a 6 años ha sido AGOTADOR, la mitad de los niños no entienden el francés, cada uno hacía lo que creía que tenía que hacer... pero al final lo que cuenta es que estén mucho rato en contacto con el balón y se lo pasen bien. El voley quizá sea algo secundario.






Y ahora viene lo mejor de todo el día... llego al centro de color naranja de tanto y tanto polvo que se levanta y...VOILÀ! se ha terminado el agua!! 
Por lo menos, me queda como consuelo que está muy nublado y parece que va a llover!

No hay comentarios:

Publicar un comentario