viernes, 4 de octubre de 2013

De visita a Tana

Hoy hace una semana que llegué al centro y parece como si llevara ya un mes aqui. Los niños se van poco a poco adaptando a mis dinámicas de entreno y vienen con muchas ganas. Aprenden rapidísimo! y están muy motivados para mejorar y aprender todo lo que yo les pueda enseñar.
Los grupos de los pequeños cada vez son menos caóticos, y en algunos entrenos me ayudan los adolescentes y entonces todo sale como la seda porque ellos van traduciendo toda mi explicación en francés al malgache.

Esta mañana hemos ido a Tana con la familia que están adoptando (Xavi, Marta, Apolo y Antonio) y Manel y Diana. También ha venido Fanja (yo la he conocido hoy). Hemos ido al 67 que es un mercado de artesanía y luego hemos comido en el café de la Gare (un restaurante que han montado dentro de la antigua estación de trenes de Tana).
Tana es todo caos, hay miles de coches, cuesta respirar de tanta contaminación que hay. Por las calles los coches pasan a milimetros de las personas que se van apartando como por arte de magia.



La semana que viene tampoco empieza el cole! Esto es un misterio absoluto! Es probable que mis clases de plástica en presco ya empiecen el próximo lunes pero aún lo hemos de acabar de organizar. El domingo Xavi, Marta y los niños ya se van para Barcelona. Seguro que los vamos a echar mucho de menos.

También esta semana hemos tenido una noticia muy muy dolorosa porque un amigo nuestro nos ha dejado, y me sabe mal no poder estar al lado de su familia y amigos en estos momentos tan duros. Mis más sincero pésame para toda su familia y sus más allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario