sábado, 19 de octubre de 2013

Segunda semana de entrenos

Esta ha sido la segunda semana de entrenos, aunque algunos grupos eran sus primeros entrenos porque son niños que se han incorporado esta semana  a las clases del centro educativo.

Los viernes por la tarde he empezado a entrenar a los animadores sociales del centro. No se les da nada mal tampoco! Y esta semana hemos contacto con la Federación Malgache de voley y están alucinando que tengamos tantos niños menores de 14 años haciendo voley aqui. Nos han invitado a una competición para niños para promocionar el voley que organizan junto al FIVB en un pueblo a 3-4h de aqui. Estamos valorando si es factible o no ir.

Os cuelgo un video de un ejercicio que hicimos el otro día. Para estos 3 niños era su segundo entreno y tienen 9 años. INCREÍBLE!


1 comentario: