Aún y así, sigo sin tener los grupos completos (en teoría son de 24 niños), nunca sé cuántos niños van a venir..
Hoy ya he empezado la primera clase de plástica con preescolar. Había preparado 5 dibujos con un laberinto y debía encontrar el camino hasta la salida haciendo puntitos rojos (porque están trabajando los círculos y el rojo). Se lo han pasado muy bien y el viernes volveré a tener clase con ellos.
Hasta aquí todo maravilloso, pero ahora llega parte negativa de esta semana. El viernes por la noche llegó una invasión de pulgas a mi habitación del apartamento. El resultado fue una noche de pesadilla y miles de picadas de pulgas. Desde entonces me he mudado a la habitación dónde estube cuando llegué hasta que echen una bomba exterminadora de pulgas (aqui le llaman asi) y pueda volver a dormir plácidamente en la hab. del apartamento.
A pesar, de lo negativo de esta semana, el balance es muy positivo. Estos niños son increíbles, les sale todo en voley, tengo una niña de 7 años que hoy es el primer día que ha venido, y ya saca por abajo desde el campo de 6, y es muy pequeñita y muy delgadita. INCREÍBLE!
Ayer por la tarde les estube enseñado partidos de las chicas que entrenaba el año pasado en Roca para que viesen la importancia de los tres toques, qué era el bloqueo y cómo celebraban los puntos y ahora parece que les hace todavía más gracia ir a los entrenos para poder probar cosas que han visto en los videos.
Espero poder subir alguna foto de los niños jugando la semana que viene!
De momento esto es todo por esta semana, el lunes que viene llega un voluntario español nuevo al centro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario