domingo, 22 de septiembre de 2013

Y al fin llegó...

Después de días de sol, de risas, de playa, de olas, de abrazos, de llantos y de despedidas llegó el final de verano y el inicio del proyecto que tantos meses preparando.

Me voy a Madagascar con muchisima ilusión y muy muy emocionada por todo lo que está por venir, pero, sin duda alguna, este verano ha sido la mejor despedida que podía tener!















1 comentario: