lunes, 4 de noviembre de 2013

Puente en Manombato

Este puente hicimos una pequeña escapada  la costa este, exactamente a Manombato, cerca de Tamatave.

El jueves por la tarde salimos de aqui y fuimos hacia tana. Habiamos quedado con Nowlenn y Manuel en el Carlton. Y nos vinieron a buscar. Fuimos directamente a cenar a un hotel que estaba muy buena la comida y alli nos encontramos con Adrien y tres amigos suyos que también venian a pasar el fin de semana y que también dormian en casa de Manuel (ellos eran todos franceses). Al día siguiente salimos a las 5 de la mañana y llegamos hacia las 14h a Manombato.. El sitio era precioso, dormiamos en unos bungalows que daban a la playa, que a pesar de ser playa en verdad era un lago que da al famoso canal de Pangalanes. Nos bañamos y fuimos a cenar.

Al día siguiente cada uno se levantó a la hora que quiso y estubimos bañandonos hasta las 11 o así que cogimos unas barquitas y fuimos hasta una islita que es una reserva natural. Tardamos 2h en llegar hasta la isla porque teniamos que hacer un buen trozo de canal y luego mar abierto hasta la isla.
Allí comimos y luego hicimos uns visita rápida al parque porque teniamos que volver antes de que se hiciera de noche.
Vimos muuuuchisimos lemures y les dimos comida y se te tiraban encima! muy gracioso! También vimos serpientes, tortugas, camaleones y muchas especies diferentes de lemures. Al día siguiente nos estubimos bañando hasta las 14h o asi y lueg volvimos a tana. Llegamos como a las 20h de la noche cenamos y nos quedamos a dormir en casa de manuel y esta mañana Adrien nos ha acercado hasta el lago Anosy para que pudiesemos coger nuestro taxibe y llegasemos para mi entreno de las 8!
Al final fuimos 18, todos franceses menos Manu (que ya lo conoces) y Cecilia que tiene un novio malgache que también vino y ella trabaja para IndigoBe (una agencia de turismo española).
La gente era muy simpática y nos lo hemos pasado muy bien! Quieren organizar más escapadas de fin de semana y ahora estamos ya todos conectados!














No hay comentarios:

Publicar un comentario