En presco hemos pintado con las manos, con rodillos, hemos jugado a hacer figuras con plastelina, hemos trabajado con papel de seda y cola blanca y con papel de celofán. Han descubierto los DACS y las ceras MANLEY. Y se han convertido en unos expertos de los “punxós”.
Todavía no me he puesto enferma! (crucemos los dedos). He cambiado 175481764913649136 de apartamento y he conocido mucha gente española y francesa que están viviendo y trabajando en Madagascar. Ah! Y la luna nos sonríe todas las noches porque al estar tan al Sur la luna la vemos siempre inclinada como si nos sonriese!
La próxima semana nos vamos a visitar un poco el sur de la isla. Saldremos el jueves Fanja, Jordi y yo. Bajaremos hasta Tulear y vamos a hacer tooodo el trayecto en taxi brousse. Nuestras paradas serán: Tana-Antsirabe-Ambalavao-Ranohira-Tulear-Ifaty y a la vuelta Tulear-Fenorantsoa-Tana. Según lo previsto el domingo 24 estaremos de vuelta en el centro.
¡Ya os contaremos a la vuelta!
Os dejo con algunas de las fotos que Jordi ha hecho de mis grupos de entreno (no están todos!).









Son preciosas las fotos. Están llenos de vida!!!
ResponderEliminar