viernes, 8 de noviembre de 2013

La luna nos sonríe todas las noches

Hoy hace un mes y medio que llegué y queda exactamente un mes y medio para irme. Desde entonces hemos conseguido jugar a 3 toques en campos reducidos, han aprendido a jugar a matar, a los 10 pases y al pañuelo (que les encanta) y ya dirigen ellos los estiramientos.

En presco hemos pintado con las manos, con rodillos, hemos jugado a hacer figuras con plastelina, hemos trabajado con papel de seda y cola blanca y con papel de celofán. Han descubierto los DACS y las ceras MANLEY. Y se han convertido en unos expertos de los “punxós”.

Todavía no me he puesto enferma! (crucemos los dedos). He cambiado 175481764913649136 de apartamento y he conocido mucha gente española y francesa que están viviendo y trabajando en Madagascar. Ah! Y la luna nos sonríe todas las noches porque al estar tan al Sur la luna la vemos siempre inclinada como si nos sonriese! 

La próxima semana nos vamos a visitar un poco el sur de la isla. Saldremos el jueves Fanja, Jordi y yo. Bajaremos hasta Tulear y vamos a hacer tooodo el trayecto en taxi brousse. Nuestras paradas serán: Tana-Antsirabe-Ambalavao-Ranohira-Tulear-Ifaty y a la vuelta Tulear-Fenorantsoa-Tana. Según lo previsto el domingo 24 estaremos de vuelta en el centro. 
¡Ya os contaremos a la vuelta!

Os dejo con algunas de las fotos que Jordi ha hecho de mis grupos de entreno (no están todos!).













1 comentario: