Esta semana en presco tuvimos la celebración de los 11 cumples de este trimestre, también confeccionamos los teatros para las marionetas y empezamos a jugar a las historias de las marionetas, en malgache por supuesto!
Por otro lado con los equipos de voley hemos estado toda la semana preparando el GRAN torneo que hemos celebrado hoy.
En el torneo hemos tenido 15 equipos de 6-7 jugadores y hemos jugado partidos en campos de minivoley de 4x4, los partidos eran a tiempo en vez de a puntuación porque sino no nos daba tiempo de hacer todo el torneo de 9 a 12h.
Estoy muy muy satisfecha de cómo juegan, algunos hacen incluso 3 toques y las celebraciones de cada equipo son muy muy buenas!
Mañana vienen todas las familias a comer, normalmente es el primer fin de semana de cada mes, pero se cambió para que Mireia y Gloria también pudieran estar. Ah si! Y esta semana también ha llegado Mireia y Gloria que son las fundadoras de Yamuna y que volveran en el mismo avión que yo!
Os dejo con algunas fotos resumen de esta semana! Las dos fotos de equipo son los dos equipos ganadores (de la categoria de pequeños y de la categoria de los mayores) y el video son los últimos 3 puntos de la final!
No hay comentarios:
Publicar un comentario